martes, 27 de mayo de 2008

Nueva animacion e imagenes del nuevo modelo.

Subimos nuevas imagenes al sitio
www.bravomotorcompany.com.ar
y una de las animaciones
http://www.arqbravodesign.com.ar/animacion.html

8 comentarios:

Unknown dijo...

Miguelín, como estas? Tengo ua pregunta: ¿Cuando sale el nuevo prototipo del Nach One?

Saludos

Francisco

Powerful Pablin dijo...

Miguel sería interesante si además del proyecto del Nach, lograsen tener un auto pequeño e innovador tipo kei car japonés, ya que las demás automotrices instaladas en el Mercosur desdeñan este segmento.

Arq Bravo Miguel Angel dijo...

Estanos en eso Pablo, haciendo un kei car electrico

hnos garcia dijo...

hola miguel esta muy bueno el diseño del auto de la parte tracera pero no nos gusta mucho la parte delatera para nosotros tendria que haber sido para 4 pasajero y con puertas para que tenga un uso mas urbano o de ultima estari bueno que salga una version asi para que pueda competir en el mercado con los otros autos de uso urbano.
un abrazo de cordoba, los hermanos garcia diseñadores tenemos tmb un modelo de auto que nos encantaria mostrarle(0351)-(4703774)

Arq Bravo Miguel Angel dijo...

Hola Gente
Tenemos varios modelos mas en proceso
De a poco los iremos presentando
Gracias a todos.

papone dijo...

me gustaria saber con q tipo de motorizacion cuenta,cual es el costo final; y una observacion si me lo permitis: es la parte frontal yo le agregaria algu tipo deguardabarros aerodinamcos, por que asi daria la apareceria que el modelo esta inconcluso,¡perdona mi franqueza!te mando un saludo y muchos exitos!!!!!!!

Arq Bravo Miguel Angel dijo...

Hola Carlos, la motorizacion actual es 1.9 de Fiat Powertrain.

La preserie que se esta preparando para www.desafiodecampeones.com

Estimamos rondara los U$S25.000.-

Y respecto de los guardabarros los tiene, el tema es que si lo unieramos con los alerones delanteros, se variaria el perfil aerodinamico del auto.

Mas alla de lo cual ya estamos diseñando todo un sistema de partes para que cada dueño pueda personalizar al Nach One, sin restarle prestaciones
saludos

Anónimo dijo...

Hola Arquitecto, soy de Costa Rica y quisiera hacer un comentario: Por que no llevar la idea de un aumento del componente nacional a casi un 100% con por ejemplo un motor diseñado y construido por Oreste Berta.